¿Los zapatos con tacón desgastado de un lado pueden provocar dolores en todo el cuerpo, además de los pies?

Información adicional
Hace ya un tiempo andaba que repentinamente me empezó a doler mucho mis piernas, especialmente el del lado derecho, y conforme fue pasando el tiempo, empecé a sentir la misma moles...(ver más)

Entiendo la situación y efectivamente el tener una suela más desgastada puede provocar ese dolor ya que los pies son lo que le dan soporte a todo el cuerpo y si está en una mala posición anatómica su cuerpo no estará completamente alineado provocando los malestares, así mismo otra cosa puede ser que tenga pie plano y por ello tenga un mayor desgaste en el pie que lo presenta lo que nos daría como resultado de igual manera dolor, le sugiero utilizar un tacón que no sea tan alto y poner plantillas a todos sus zapatos, si persiste con el dolor lo más adecuado es acudir con un ortopedista. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.