Es posible recuperar las vértebras desgastadas mediante la quiropráctica?

Información adicional
Es alérgica a la paracodina y padece del síndrome de plaqueta pegajosa.

No, la quiropraxia no regenera ni mejora el desgaste de vertebras, pero en ocasiones (con previa autorización de un ortlpedista) puede ayudar a controlar el dolor al disminuir las contracturas musculares que ocurren alrededor de las lesiones de los huesos como las vertebras.

Te recomiendo primero acudir a un lrtopedista para que te realice ub examen fisico completo, valore tus imágenes de la lesion vertebral y evalue si es prudente hacer la quiropraxia que solicitas.

En ciertas lesiones vertebrales puede ser aun mas peligroso ciertos movimientos de un quiropractico, pudiendo llevar a lesión de la medula espinal, por lo tanto evitalo hasta ser valorada por el ortopedista indicado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.