Se puede recuperar el prepucio mediante estiramientos? O parte de el

No, no es posible recuperar el prepucio, haciendo estiramientos ni total ni una parte de este.

Si usted fue sometido a circuncisión y le fue retirado el prepucio, no es posible que vuelva a tenerlo, Si después de esta cirugía está presentando problemas con su pene, es importante que asista cita médica, sea valorado y se defina qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.