¿Es posible recuperar el sentido con el paso del tiempo?

Información adicional
Buenas tardes. Hace mes y medio tuve un accidente de transito en donde se me fracturó la base del cráneo y hasta ahora siento pérdida del sentido del olfato. ¿Es posible recuperar ...(ver más)

Depende de qué tanto fue la lesión que sufrió. En ocasiones si la lesión es menor, poco a poco el paciente se va recuperando. Pero si la lesión fue severa la recuperación será tórpida y escasa. Muchas veces el tiempo es un gran aliado