Cuando pongo en reposo la mano esta se mueve al ritmo del corazón y siento como una opresión en el pecho. Cuando me calmo y estoy tranquilo no pasa nada. Hace d...(ver más)

Información adicional
AYUDA

Su comentario y pregunta denotan que usted es una persona nerviosa, ansiosa que teme estar enfermo. Le cuento para su tranquilidad que la Enfermedad de Parkinson se presenta en personas alrededor de los 50 años y más. Sólo unos muy poco casos corresponden al "Parkinsonismo juvenil" y son casos que se han dado en el Japón y son de causa genética. Le sugiero maneje su ansiedad con un psicólogo.