En la tarde me empezaron unos temblores en la mano que después se fueron. A veces me pasa temblor esencial, pero ahora me sucede según la posición en que pongo ...(ver más)

Información adicional
sera parkinson o es el temblor esencial nmas estube con mucho estres laboral AYU

Preguntado por Hombre de 16 años

La única forma de saber si es un temblor esencial o consecuencia de una enfermedad como Parkinson es mediante una valoración presencial. En ocasiones dependiendo de la posición del miembro superior, se puede generar este tipo de temblores. La opresión en el pecho puede ser ansiedad o inflamación de los cartílagos costales. Si el dolor persiste, consulte a su médico.