Hola, tengo 16 años de edad tengo temblores leves en las manos, a veces tengo ataques de temblores pero con angustia, también en los pies pero es según que posi...(ver más)

Información adicional
estoy consumiendo medicamentos para un traumatismo que sufri en el area genital

Preguntado por Hombre de 16 años

En ocasiones ese tipo de temblores reciben el nombre de temblores esenciales, sin embargo si se reproducen siempre bajo ciertas situaciones o interfieren con las actividades diarias es recomendable que sea valorado presencialmente por el neurólogo para evaluar la necesidad de dar tratamiento.