Cuando pongo en reposo la mano esta se mueve al ritmo del corazón y siento como una opresión en el pecho, cuando me calmo y estoy tranquilo no pasa nada. Hace d...(ver más)

Es más probable que se trate de un cuadro ansioso y es normal temblar en este tipo de situaciones, mas aun cuando menciona los antecedentes de su vecina y los exámenes que tiene para el ingreso a las fuerzas militares. Debe tranquilizarse y no relacionar el caso de su vecina con el suyo. Usted ya tuvo valoración con el neurólogo y él está perfectamente capacitado para determinar cuándo una situación de estas es patológica o no.