Ayer conocí a una vecina de 72 años que tiene Párkinson. Yo tengo temblores y por eso me asusté mucho. Estuvimos hablando y le pregunté síntomas. Ella tiene la ...(ver más)

Información adicional
SERA PARKINSON ? o otra enfermedad que probabilidades hay

Al parecer usted se está sugestionando, lo cual aumenta la ansiedad y puede producir esos síntomas. Tenga en cuenta que el Párkinson no se presenta en personas jóvenes. Lo que presenta de temblor puede ser temblor esencial lo cual es normal en muchas personas. Las fasciculaciones en este contexto no tienen importancia clínica por lo cual puede estar tranquilo y dejar de sugestionarse. Controle la ansiedad ya que esta puede ser la causa de la mayoría de los síntomas.