Quiero ingresar al Ejército pero a veces tengo como tirones, suceden más cuando estoy nervioso. Son como fasciculaciones en todo el cuerpo. Cuando estoy tranqui...(ver más)

Es muy común este tipo de reacciones en estados intensos de ansiedad, como usted nos o manifiesta. Sin embargo es una combinación de varios factores, principalmente desacondicionamiento físico y ansiedad. Es muy joven y usted es el encargado de controlar esos temblores ya que como lo dice se presentan cuando está nervioso. Eso de alguna forma refleja falta de confianza en usted. Prepárese, haga ejercicio, pase menos horas detrás del computador y haga actividades que aumenten su confianza y así desaparecerán y podrá hacer su carrera militar sin problemas.