¿Qué hacer si tengo obsesión con tener Parkinson y todo el día realizo el ejercicio de la rueda dentada y siento que se produce un ruido como si se rasparan los...(ver más)

Información adicional
NO BEBO NO FUMO NINGUNA ENFERMEDAD

Es un muchacho muy joven y la probabilidad de que se tenga Parkinson es muy baja. Es más probable que el ruido que se escucha sea normal y sea el producido por el movimiento del líquido sinovial dentro de la articulación de la muñeca, y por el roce de los huesos.
Más importante que este síntoma, parece importante saber cómo empezó este interés por el Parkinson: si se tiene algún familiar cercano afectado por la enfermedad, si se suele pensar en un mismo tema permanentemente de manera que interfiera con las actividades diarias (estudio, descanso, vida social, etc.). Cuando se está preocupado se hace algo de manera repetida para disminuir la ansiedad, por ejemplo tocar algo, hacer un movimientos o repetir alguna palabra.