Se puede tomar las pastillas anticonceptivas sin menstruacion levornogestrel y estradiol

Sí, se puede empezar a tomar patillas anticonceptivas sin la menstruación pero siempre y cuando se esté segura de no estar embarazada, usualmente se puede solicitar una prueba de embarazo y con ella negativa se pueden iniciar los anticonceptivos orales en cualquier momento del ciclo, pero siempre se le recomienda que debe de usar un método adicional como el preservativo durante los primeros 7 días.

Recuerda que lo ideal es tomar 1 tableta vía oral cada día (sin olvidos) y preferiblemente a la misma hora.

Ademas es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!