La fluoxetina contrarresta el efecto de las inyecciones anticonceptivas de levornogestrel estradiol o si se pueden tomar en conjunto?

Si se pueden tomar en conjunto, no se ha descrito que el uso combinado de fluoxetina con anticonceptivos orales disminuya la efectividad de los medicamentos, ni tampoco que aumente el riesgo de desarrollar efectos adversos.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.