Buenas Noches Ciento que se mueve mi ovario derecho cuando estoy en mis días, y mis cólicos son muy fuertes, pero aun así no me duele cuando se mueve mi ovario...(ver más)

Es muy poco probable que un ovario se mueva, ya que este órgano se encuentra fijo y es sostenido por los ligamentos y las trompas de falopio, por lo que puede ser que esta sensación que presentas sea por pequeñas contracciones uterinas o los movimientos intestinales, por lo que no debes preocuparte, por otro lado es normal sentir cólicos durante el periodo menstrual, siempre y cuando no sean demasiado intensos ya que si son intensos, si requieren ser estudiados.

Es importante que cuando presentes cólicos intensos coloques paños tibios en region abdominal y mantengas el reposo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.