¿ este resultado endoscopico, como se interoreta?

Información adicional
me hicieron endoscopia porwue lkevo 5 meses con reflujo y uktimamente ardor en el estomago, al principio solo era vomito y nauseas al comer y baje de peso. la endo dice : esofago: ...(ver más)

La endoscopia encuentra enrojecimiento y áreas de inflamación que se relacionan con una enfermedad acidopéptica (gastritis y reflujo), sí puede asociarse a la infección por Helicobacter pilory, pero esto se confirmará mediante la biopsia.

No hay relación directa entre estos hallazgos, la posible infección y los demás síntomas que describe, por lo que no debe preocuparse. No obstante, si es importante evaluar cada aspecto y procurar una buena limpieza.

La pérdida de peso se debe evaluar considerando el tiempo y la cantidad de peso perdido, puede relacionarse con los síntomas gástricos u otros procesos.

Intente mantener una alimentacion balanceada rica en proteínas y no olvide acudir a los respectivos controles médicos.