Qué significa mi resultado de endoscopic? Línea z situada a 35cm de la ADS, regular. Discreto eritemaprepilorico Dx gastropatia antrocorporal no erosiva

El resultado de la endoscopia significa que hay inflamación en la zona del cuerpo y del antro del estómago sin presencia de úlceras o lesiones.

Esta inflamación puede deberse a una dieta no balanceada, omitir comidas, consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillo o medicamentos anti inflamatorios.

Dado lo anterior es recomendable consumir una dieta con consumo de frutas, verduras, carnes evitando las preparaciones al carbón o ahumadas.

De igual forma es importante que este resultado sea revisado por su médico tratante quien podrá además sugerirle algún tratamiento con medicamentos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.