que significa que en una endoscopia digestiva salga: cardias: hiato amplio con linea z situada a los 39 cm de las arcadas dentarias

La linea Z es la linea donde termina el esofago y comienza el estomago. Dependiendo de las otras estructuras como el cardias que es una estructura del estomago, se puede pensar en diferentes transtornos como hernia hiatal. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico tratante para que pueda interpretarlos en el contexto de su historia clinica