Tengo una pregunta. Me han echo una endoscopia y dice que "42 cm de arcada dentaria con hiato a nivel pero incompetente. Mucosa de antro con erosión superficial...(ver más)

Información adicional
Dolores en la parte derecha, debajo de las costillas y en la espalda.

Preguntado por Hombre de 40 años

No se entiende muy bien la descripción previa del reporte y del diagnóstico. El reporte informa una gastritis antral erosiva que corresponde a una lesión del estómago asociada en la mayoría de los casos a la hiperproducción del ácido gástrico.
No aparenta existir reportes sugestivos de malignidad. Recomiendo de todos modos consultar al médico tratante para contextualizar el reporte y tomar conducta médica a seguir.