me hicieron una endoscopia digestiva y el resultado es el siguiente esofago paso facil por el cricofaringeo. la motilidad, el calibre y la mucosa son de aspecto...(ver más)

Lo que describe son los hallazgos de la endoscopia, específicamente del esófago, que parecen encontrarse dentro de limites normales.

La esofagogastroduodenoscopia es un examen en el que es posible revisar la características de la mucosa del esófago, el estomago y su continuación al intestino delgado, primera porción llamada duodeno. Lo normal es encontrar la mucosa lisa y de color normal. No debe haber sangrado, neoplasias, úlceras ni inflamación, que en su caso, según lo que nos escribe, no ha sido encontrado.

Sin embargo, es importante asistir a control con su médico tratante con el resultado del examen.

Si tiene alguna pregunta adicional no dude en escribirnos.