Me han dado un diagnostico: Patron endoscopico sugestivo de PANGASTRITIS CRONICA PROBABLEMENTE ATROFICA. Que es esto

1. Una pangastritis es una gastritis que compromete toda la mucosa intestinal. 2. Que indica que sea probablemente atrófica, indica que la inflamación que ha generado la secreción de jugo gástrico, no solo genera la inflamación mencionada, sino que también a conseguido alterar las características del epitelio, dañándolo y haciéndolo en gran parte inservible por el daño causado. 3. Es importantísimo que acudas tan pronto como te sea posible a donde tu médico tratante para que inicien el tratamiento lo antes posible y de tal forma evitar que se genere un daño mayor en tu mucosa gastrointestinal.