Pregunta médica

Buenas tardes, me hice una citologia , el cual me salió mucho flujo y el cuello enrrojecido la cual estoy preocupada. Me recetaron óvulos ovulgen el cual solo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Requerimos un poco de información más específica para orientar a un mejor diagnóstico probable. Sobre todo, son de interés las características del flujo vaginal que describes, es decir, color, cantidad, aspecto (turbio, espumoso, fluido), presencia de olor característico, y si se asocia a síntomas como comezón o ardor vulvar. Las infecciones vaginales (cervicovaginitis) pueden ser causadas por bacterias, parásitos y hongos, y dependiendo del agente causal, la terapéutica es distinta. La información solicitada sobre las características de la secreción orientan a sospechar un determinado agente causal. También sería bueno si compartieras el resultado de la citología tal y como se ha reportado. Si consideras que el medicamento que se te ha prescrito es costoso, pregunta en la farmacia por el principio activo del medicamento, y no por la marca.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.