Cuál óvulo me recomiendan

No te podemos recomendar un ovulo especifico para que te apliques, ya que existen óvulos a base de antimicoticos, antiparasitarios y antibacteriales esto según la infección que se presente y para lograr un diagnostico y un tratamiento especifico, es necesario conocer las características de los síntomas que presentas, por lo que lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan verificar que infección presentas.

Mientras acudes es aconsejable que evites el uso de duchas vaginales, no utilices jabones íntimos, evita ropa ajustada, evita el uso de protectores íntimos, para tu higiene personal es recomendable un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.