Óvulos femeninos cuáles recomiendan

Información adicional
Cesaria

Es dependiente de los síntomas que presentas.

Los óvulos vaginales se usan como tratamiento de diferentes infecciones del aparato genital. De acuerdo al agente infeccioso involucrado bien sea una bacteria o un hongo se decide utilizar cada tipo de óvulo, existen de diferentes medicamentos como clotrimazol o metronidazol pero dependiendo de las características de los síntomas vamos a determinar cuál es el mejor tratamiento.

Si tienes síntomas como flujo vaginal, dolor, ardor o picazón de la zona genital te recomiendo acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar qué tipo de tratamiento debes utilizar. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.