¿Cuales son las complicaciones a futuro de la manipulacion femenina?

Información adicional
Tengo 14 años y desde muy chica he estado muy apegada a la iglesia...y desde que me acuerdo siempre he estado en colegios religiosos, en mi última escuela sólo van chicas...no me t...(ver más)

No tiene consecuencias, no es malo, no es inadecuado y no es pecado. La autoexploración, la autoestimulación, o masturbación, es un acto casi fisiológico que está presente en la mayoría del normal desarrollo de los jóvenes, hombres o mujeres, el único cuidado que se debe tener es si se usa juguetes o implementos que estos tenga no una adecuada higiene y almacenamiento, que si se usan sustancias lubricantes tener cuidado que sean hipoalergenicos y seguros, por demás es un acto normal con el que si se realiza en forma privada y bien llevada no se afecta a nadie.