No fui circuncidado cuando pequeño y cuando tengo relaciones me causa mucho dolor. ¿Es posible realizar la cirugía sin que haya complicaciones futuras?

Información adicional
Edad 32

Preguntado por Hombre de NaN años

Le sugiero ser valorado por un urólogo para determinar si es necesaria la cirugía en este caso, dependiendo el examen físico él le dará las pautas necesarias para mejorar este tema.