Después de realizar un aborto con Cytotec, me puedo hacer un lavado con ovulos? Que ovulos recomiendan?

No, los óvulos son la presentación de varios tipos de medicamentos entre los que se encuentran: Aintibioticos y antimicoticos, los cuales se usan en el contexto de la infección vaginal por lo general en presencia de flujo vaginal y Medicamentos con acción hormonal. En ningún caso, estos tienen indicación en el periodo posterior a un aborto.

Posterior a la perdida del embarazo el cuello del útero puede quedar abierto al exterior con lo que se favorece la aparición de infecciones que pueden alcanzar la cavidad uterina y llegar a ser muy peligrosos, en este caso, si presentas flujo de mal olor, dolor en el abdomen bajo, fiebre debes acudir a valoración médica de manera inmediata.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.