Buenas tardes: Me hice una serología para Epstein Barr virus teniendo: 163 U/ml (negativo <20) y 28,2 de IgM (siendo 20-40 indeterminado), eso quiere decir que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los resultados de laboratorio indican que previamente tuviste contacto con el virus, pero no se puede determinar si cursas con una infección aguda o actual porque el resultado salio indeterminado, así que debes realizarte de nuevos los exámenes.

Como no sabemos si estas cursando con una infección aguda no se puede determinar si puedes trasmitirla a otra persona.

Te recomiendo que asistas a tu medico para que junto con el examen físico y los laboratorios defina si debes iniciar o no tratamiento y si debes repetir los laboratorios.

En caso de presentar dolor de pecho, sensación de fatiga, color amarillo en la piel o en los ojos, palpitaciones, sensación de rigidez en el cuello o palpitaciones debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.