Estoy tomando Sertralina 50mg 1 en la mañana. Alplax (Alprazolam) 0.5 g en la tarde y Risperin (risperidona) 3mg media pastilla enla noche. Eso me receto la psi...(ver más)

Información adicional
alergia a los ácaros del polvo.

Las sales minerales y las vitaminas no tienen ningún tipo de interacción con los medicamentos que te ha formulado tu psiquiatra.

Pero el montelukast en algunas personas puede causar efectos sobre la esfera mental como agresividad, ansiedad, agitación, sueños extraños, depresión, insomnio, por todo lo anterior es conveniente que en su próxima cita con su psiquiatra tratante, le informe que tome montelukast y si ha presentado alguno de los síntomas mencionados anteriormente. El, que conoce su historial clínico, podrá aconsejarte con mayor veracidad al respecto.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.