Sertralina. ¿Es normal tener visión borrosa tomando ese medicamento? Y si es así, ¿algún día dejará de provocarme ese problema? Mi psiquiatra me recetó sertrali...(ver más)

Información adicional
Sufro de ambliopía

Sí, es normal y esperado al inicio de la toma de este tipo de medicamentos.

Es importante que conozca que los antidepresivos como la Sertralina usualmente al inicio del tratamiento (los primeros 7 a 10 días) causan este tipo de efecto como la visión borrosa, los pacientes también pueden presentar ojo seco, dolor en los ojos, dolor de cabeza, etc.

Debe esperar a completar los primeros 10 días y si no mejora o empeora el cuadro debe consultar con su Psiquiatra para evaluar el cambio de medicación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.