Hace aproximadamente 1 año me opere de LCA y meniscos que tenia rotos, luego de 9 meses de fisioterapìa entrenando se me bloqueo la rodilla desde ese momento no...(ver más)

Información adicional
LCA 2 veces

Dado que pasó 1 año de la cirugía, y estuviste en rehabilitación, el hecho de que aparezca nuevamente bloqueo de la rodilla sugiere que las lesiones de los meniscos pudieran ser nuevas; PERO, la mejor forma de estar seguros de esto es comprar con la resonancia que tengas previa a tu cirugía, puesto que la localización sería lo primero que nos permitiría saber si son las mismas lesiones o no.

En cuanto a tu ligamento cruzado anterior, este está bien.

Recuerda llevar el resultado con tu médico tratante, espero haberte orientado.