Pregunta médica

buenas tardes me hice una resonancia por dolor de rodillas y me dijeron esto. el médico con el que me atendi me dijo que no tenía nada. cual sería la solución l...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tratando de darte una explicación en base a la resonancia de rodillas, lo que muestra es un proceso incipiente de artrosis, representada en el pinzamiento del espacio femoro tibial anterior interno.

La artrosis es un proceso degenerativo que debe presentarse en una edad mas avanzada, pero que por razones desconocidas, ya está apareciendo en tus rodillas.

Te recomendaria solicitar la valoración de un reumatólogo, para que estudie porque estás presentando estos cambios en tus rodillas.

Por otro lado, las recomendaciones generales son: evitar la sobrecarga bajando de peso si es necesario, evitar largos trayectos en bicicleta, si eres amante del deporte, hacerte valorar por un fisiatra o un medico deportologo que te aconseje que ejercicios puedes hacer para no desgastar mas las rodillas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.