buenas tardes me hice una resonancia por dolor de rodillas y me dijeron esto. el médico con el que me atendi me dijo que no tenía nada. cual sería la solución l...(ver más)

Tratando de darte una explicación en base a la resonancia de rodillas, lo que muestra es un proceso incipiente de artrosis, representada en el pinzamiento del espacio femoro tibial anterior interno.

La artrosis es un proceso degenerativo que debe presentarse en una edad mas avanzada, pero que por razones desconocidas, ya está apareciendo en tus rodillas.

Te recomendaria solicitar la valoración de un reumatólogo, para que estudie porque estás presentando estos cambios en tus rodillas.

Por otro lado, las recomendaciones generales son: evitar la sobrecarga bajando de peso si es necesario, evitar largos trayectos en bicicleta, si eres amante del deporte, hacerte valorar por un fisiatra o un medico deportologo que te aconseje que ejercicios puedes hacer para no desgastar mas las rodillas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.