Sufrí un esguince hace 2 meses. Según radiografía no presento alguna fractura, además he realizado todas las terapias que me han recetado. Al final del día -en ...(ver más)

Un esguince consiste en una distensión de los ligamentos, no hay hallazgos de fractura en la resonancia. Hay cambios secundarios al trauma que pueden ser manejados inicialmente con terapia y seguimiento clínico. Debe asistir a control con Ortopedia para evaluación clínica y determinar conductas adicionales.