muy buenos días me hicieron una rasonancia pero con estos datos me puede explicar si es grave lo q tengo gracias la información dice así .no hay edema ni cont...(ver más)

Si puede afectar su actividad como soldado, aunque no se evidencia una ruptura completa de los ligamentos de la rodilla la ruptura parcial los hace muy susceptible a que con un esfuerzo o un trauma que necesariamente no tiene que ser tan fuerte puede presentar ruptura completa de ligamentos como el cruzado posterior o del colateral medial. Además existe un desprendimiento del menisco lateral. Teniendo en cuenta que en la actividad de un soldado está el caminar por mucho tiempo y con peso es posible que de no corregir dichas lesiones a futuro se presente artrosis de la rodilla (desgaste), además de dolor. Se sugiere consultar con el ortopedista para evaluar la situación y contemplar la necesidad de artroscopia correctiva.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.