Pregunta médica

muy buenos días me hicieron una rasonancia pero con estos datos me puede explicar si es grave lo q tengo gracias la información dice así .no hay edema ni cont...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puede afectar su actividad como soldado, aunque no se evidencia una ruptura completa de los ligamentos de la rodilla la ruptura parcial los hace muy susceptible a que con un esfuerzo o un trauma que necesariamente no tiene que ser tan fuerte puede presentar ruptura completa de ligamentos como el cruzado posterior o del colateral medial. Además existe un desprendimiento del menisco lateral. Teniendo en cuenta que en la actividad de un soldado está el caminar por mucho tiempo y con peso es posible que de no corregir dichas lesiones a futuro se presente artrosis de la rodilla (desgaste), además de dolor. Se sugiere consultar con el ortopedista para evaluar la situación y contemplar la necesidad de artroscopia correctiva.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.