Me sale un "rash" en la cara siempre que estoy en lugares costeros. Lo atribuyo al sudor pero luego le salen puntitos blancos y se me enrojece la cara y se me p...(ver más)

Información adicional
soy alérgico siempre me da rinitis o fiebre del heno

Preguntado por Hombre de 50 años

Puede ser el calor, el sudor o ambos. Mi recomendación es que evite la exposición al calor, al sol, al sudor. Aplique con frecuencia paños en la cara de agua fría a manera de compresas para ir hidratando la piel constantemente.