Buenos dias hace dos semanas tuve un ardonr despues de orinar se me quito con antibiotico y despues rasquiña vaginal la cual se me quito con clotrimazol luego d...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la penicilina y hace 14 años me realizaron cirugia de vesicula por calculos

1. Es posible que los síntomas iniciales eran de una infección urinaria, por lo que debiste haber completado mínimo 7 días de antibiótico diario. Si no tomaste el antibiótico los 7 días y lo suspendiste porque mejoraron los síntomas antes de completarlo, es probable que la infección no haya sido completamente erradicada.

2. El dolor en la parte de atrás de la cadera, puede ser secundario a un progreso de la infección urinaria, que ahora está comprometiendo los riñones, y posiblemente necesite un antibiótico más fuerte y forma intrahospitalaria.

3. Mi recomendaciones más importante es que asistas a urgencias. Es necesario hacer exámenes de orina y sangre para descartar una pielonefritis (cuando una infección urinaria compromete los riñones).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.