Hola. Mi regla me llegó el lunes 28 de enero me dura 6 7 dias. Hoy es mi día 9 del ciclo. pero m duele mucho el vientre, será por la próxima ovulación? el día 5...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Este dolor que te encuentras presentando puede tener varias causas:

. Infección vaginal con que te encuentres cursando

·        Quiste hemorrágico

·        Miomatosis uterina

·        Endometriosis

·        Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Apendicitis

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

. Infección de vías urinarias

Por lo cual mi recomendación si este dolor persiste, iniciar con vómitos, fiebre, sangrado vaginal; consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.