Hola, tuve relaciones el día 23 de diciembre por la madrugada sin protección, ese mismo día cuando desperté había bajado la regla (como debía ser) y por miedo i...(ver más)

La ovulación se da aproximadamente en el día 14 del ciclo, es decir en tu caso aproximadamente el 6 de enero. Sin embargo recuerda que tener relaciones sexuales sin ninguna protección puede conllevar a un embarazo. Si presentas retrasos de más de una semana puedes hacerte una prueba de embarazo.