Hace algunos meses tuve torcedura en el tobillo, no hubo lesión a nivel de ligamentos ni tampoco fractura, en una resonancia magnética dice que no se visualiza ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Posiblemente porque no realizo una terapia de fortalecimiento y recuperación. El cirujano de pie es la persona más idónea para su valoración y si él no considera realizar un procedimiento es porque no lo requiere. Realizar fisioterapia y aprender los ejercicios para continuar la terapia en casa acompañado de un antiinflamatorio y analgésico pueden ayudar. También es importante que poco a poco empiece a retomar sus actividades normales y asentar el pie debido a que la poca utilización o la poca función del mismo puede perpetuar los síntomas.