Tuve una fractura abierta del dedo pequeño del pie derecho. Se me fue retirada la inmovilización hace un mes y el proceso ha sido exitoso. Sin embargo, he tenid...(ver más)

No es normal. La inflamacion que presenta no esta relacionada con la fractura en si. Posiblemente como consecuencia de la inmovilización, ha mantenido el pie en una posición viciada y lo ha movido menos de lo normal lo que le ha ocasionado la sintomatologia. Le sugiero que apoyado sobre un cojín a 45 grados levante la pierna y estando así haga movimientos circulares con el tobillo y con crema se masajee del pie hacia la rodilla. Con esto la inflamacion desaparecerá en 30 minutos. Repita esto por dos días y reanude su movilidad normal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.