Soy hombre de 35 años, hace 1 año sufrí de fractura de maléolo externo del tobillo derecho. El tema es que después de tener inmovilización por 2 meses y unas 25...(ver más)

No es normal pero si es común, en ocasiones, la cicatrización inadecuada, la compresión de la inmovilización, la atrofia muscular o lesiones de partes blandas asociadas pueden condicionar la aparición de estas situaciones. Debes acudir a valoración médica, preferiblemente con tu traumatólogo, para una valoración presencial quizás la realización de estudios de imagen complementarios y recibir el tratamiento adecuado según sea el diagnóstico.