Que puedo tomarme para el dolor de estómago?

Información adicional
no

Depende a que se deba el dolor de estómago. Te haré las siguientes recomendaciones:

1. Si es un dolo de inicio reciente, por ejemplo de menos de 1 o 2 semanas, es intenso, ha empeorado, deberías asistir a un servicio de urgencias.

2. Si es un dolor crónico, que tienes desde hace más de 1 mes y no ha cambiado sus características, pero sigue siendo molesto. Debes evaluar con que alimentos empeora y evitarlos, si el dolor es en la parte alta y central del abdomen puede ser algo gástrico como una gastritis, si duele la parte alta y derecho algo relacionado con el hígado y la vesícula, el dolor en la parte baja del abdomen que cambia con las deposiciones puede ser por alteración en el colon.

Cualquiera de estas condiciones requieren de algún tratamiento médico para poder mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.