tengo 6 dias con diarreas esporádicas, dolor de estomago y vientre, puedo tomarm bactron?

Información adicional
No reciente

El bactron es un antibiótico llamado Trimetropin Sulfametoxazol, este medicamento no mejora la diarrea y puede incluso empeorarla, al afectar la flora bacteriana normal del intestino. Debido a la duración de sus síntomas, que ya llevan casi una semana, usted está en alto riesgo de deshidratación, y el mayor consejo es que acuda a un servicio de urgencias o cita con medicina general para adecuada hidratación y además evaluar la causa de esta diarrea de larga duración e iniciar manejo.