puedo tomarme una eterogermina por una diarrea que me acabo de dar, si estoy en mi primer día de tratamiento de cetirizina 10mg x 6 días???

Información adicional
me acabo de dar diarrea no se porque y quisiera tomarme una eterogermina y no se si haga reacción con cetirizina...

La literatura que sustenta el uso de la Entogermina indica que no interacción con el medicamento Cetirizina, en cuyo caso no habría problema alguno en consumirlo, sin embargo si se aconseja que deje un periodo de al menos 4 horas entre medicamento y medicamento para que estos no se mezclen en el estómago y además no ingerirlos con el estómago vacío.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.