puedo tomarme una iboprofeno para el dolor estando embarazada

Información adicional
dolor de espalda

Preguntado por Mujer de 25 años

Este medicamento debe usarse con precaución durante la gestación. Se encuentra en la categoría B, es decir que sólo debe usarse a menos que sea estrictamente necesario, y por lo anterior no lo usamos de rutina en pacientes en embarazo. Por lo anterior le aconsejo no tomar este medicamento actualmente. Evite la autoformulación.