tome la primera dosis de posday pero olvide tomarme la segunda puedo quedar embarazada?

Si, si la presentación de la píldora de emergencia que consumiste ameritaba la toma de 2 dosis el riesgo de embarazo existe, ya que la dosis o la carga hormonal que consumiste no era la suficiencia para prevenir un embarazo y posiblemente no fue efectiva. Recuerda que la eficacia anticonceptiva de la píldora de emergencia depende del tiempo que transcurre entre la relación de riesgo y la toma de la píldora siendo efectiva esta las primeras 72 horas de la relación de riesgo. Te sugiero en caso de sospecha de embarazo realizar una prueba de embarazo en orina o sangre de 10 a 15 días de la relación de riesgo, para salir de la duda. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvide calificarnos.