Estoy embarazada y es too con dolor y ardor de garganta que puedo tomarme para aliviarme

Información adicional
Estoy embarazada

Preguntado por Hombre de 30 años

La forma de averiguar la causa de tus síntomas es consultando a tu médico para que te realice un examen adecuado de la boca, y así poder determinar la causa. Pueden haber varias explicaciones para lo que te encuentras presentando: - Que te encuentres con una faringitis o una infección en la garganta, posiblemente secundaria a algún virus, y por eso la inflamación. - Que te encuentres con amigdalitis o inflamación a nivel de las amígdalas, y por eso te encuentres con tu dolor. - Que tengas infección en las glándulas parótidas ( Paperas) y por eso tu dolor. Sin embargo el tratamiento es dado de acuerdo a la causa. Por ahora es muy importante una adecuada hidratación y en para poder comer sin dolor, tomar tabletas masticables de benzirín o de lidocaína para anestesiar tu garganta y poder comer sin dolor. En caso de fiebre consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.