Tengo dolor y ardor al orinar, especialmente en el clítoris, llevó más de un mes con esta molestia y apareció después de tener relaciones sexuales (fue con prot...(ver más)

Información adicional
He tomado meloxican pero no me funciona. Alérgica al ibuprofeno. Use el anillo vaginal pero apenas lo retiré y las molestias siguen

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que estés presentando actualmente una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden ocasionar síntomas como ardor al orinar, necesidad de tener que orinar constantemente, sensación de no orinar completo, orina maloliente, espumosa, con coloración oscura, entre otros. Las infecciones pueden aparecer en mujeres sanas luego de tener relaciones sexuales, al aguantar mucho las ganas de orinar, al limpiarse de atrás hacia adelante (esto transporta las bacterias del ano hacia la uretra), por la utilización de diafragmas como métodos anticonceptivos, ciertos estados de inmunidad disminuida, o por procedimientos urológicos recientes. Debes acudir a tu centro médico más cercano para que te sea realizado un examen de orina para determinar si hay infección y poder darte el mejor tratamiento, que probablemente se base en antibioticoterapia.