como puedo aliviarme de un dolor aciatica

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede colocarse hielo en la región de la columna lumbar por 40 minutos, tres veces al día, con esto disminuirá la inflamación y el dolor ,pero no es un tratamiento para la causa.

Necesita ser atendido en consulta, para que se defina cuál es el origen del dolor que presenta y de esta forma ayudarle con tratamiento, que puede ser con medicamentos, fisioterapia o si hace falta ,cirugía. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.