tengo problema de anginas que puedo tomar para poder aliviarme

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Podria tomar miel de abejas con agua tibia, esto disminuye ligeramente la molestia, pero no elimina el factor causal. Le sugiero hacer gárgaras con un vaso de agua tibia y enjuague bucal 4 veces al día por 5 días. Con esto disminuye la sintomatologia dolorosa. Protéjase de los cambios de temperatura y evite comidas y bebidas frías . Si presenta disfonía, haga vaporizaciones dos veces al día por 3 dias con el vapor del agua caliente, así le volverá la voz. Cambie completamente la ropa porque el vapor la humedece. Si presenta fiebre, necesitará valoración presencial, porque posiblemente tenga un proceso infeccioso y requiera tratamiento antibiotico. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.