Tengo varicela, ¿qué me recomiendan tomar para aliviarme más rápido?

Información adicional
Llevo 2 días con el brote pero me siento fatal.

No se recomienda ni es necesario tomar algo para la varicela. Una persona joven como usted no requiere de de tratamiento. Las recomendaciones más importantes son: tener reposo, mantenerse muy bien hidratado con abundantes líquidos. Puede aplicarse lociones o cremas a base de calamina para alivar la rasquiña o prurito.